Mamá de Geraldine Bazán le desea suerte a Gabriel Soto, aunque sea con un hombre

Las palabras de la ex suegra del actor fueron muy comprometedoras, sobre todo ante la vida privada de éste
Mamá de Geraldine Bazán le desea suerte a Gabriel Soto, aunque sea con un hombre
Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Foto: Agencia Reforma

En una entrevista reciente la ex suegra de Gabriel Soto, mamá de Geraldine Bazán soltó fuertes declaraciones, y aunque en ellas le envió sus mejores deseos al padre de sus nietas, también es cierto que dejó muy comprometido al protagonista de telenovelas.

Al parecer doña Rosalba Ortiz conversó con las cámaras de Ventaneado, programa de entretenimiento de TV Azteca, y a través de ellos le deseó todo lo mejor a Gabriel Soto. Sus palabras, según reportó People en Español fueron: “Que sea muy feliz con ella (Irina Baeva), con otra, con otro; con quien su amor y su cariño le reciba su corazón”, advirtió Ortiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ahora, amor es el amor”.

De momento el actor sostiene una relación estable con Irina Baeva, quien se ha mantenido fiel y firme a su idilio, incluso los momentos más duros que acaba de atravesar Soto cuando fue tachado de “machista” y misógino”, después de decir que Geraldine trabaja porque quería, ya que él cubría los gastos de sus hijas e incluso los de Gealdine.

Geraldine por su parte también reaccionó a la presunta equivocación que cometió un reportero al confundir a Irina con ella, durante una entrevista.