El dos de julio será considerado duelo nacional en El Gordo y la Flaca de Univision, gracias a Rosie Rivera

La tía de Chiquis Rivera pide que el día de su muerte, el famoso programa de Univision, no se atreva a decir su nombre

Rosie Rivera

Rosie Rivera.  Crédito: Amy Sussman/Getty Images for People en Español

Rosie Rivera pidió y el Gordo y la Flaca se lo concedió. La tía de Chiquis Rivera ha sido vetada del programa de Raúl de Molina y Lili Estefan. La hermana de Jenni Rivera pidió que el ni siquiera el día de su muerte se mencione su nombre en el programa de espectáculos de la cadena Univision.

El programa, ayer, compartió un vídeo con estas declaraciones a través de su cuenta de Instagram. En esta reproducción además de informar sobre los hechos, también lleva un toque de burla, ante todo el drama que se ha suscitado luego de la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez, sin embargo aquí les compartimos no solo el vídeo sino el mensaje completo, escrito, de lo que ahí se puede ver.

  • Reportero: En El Gordo y la Flaca estamos al borde de un ataque de nervios porque la tía de Chiquis Rivera no quiere aparecer nunca más en El Gordo y la Flaca.
  • Rosie Rivera: Si nunca más salgo en El Gordo y la Flaca seré feliz, por favor, el día que me muera no digan mi nombre y muchas gracias.
  • Reportero: Pues ya te complacemos mi reina, y es más el dos de julio será considerado como ‘duelo nacional’ en El Gordo y la Flaca.

https://www.instagram.com/p/BzcNFZ6hCHy/


En esta nota

#Espectáculos Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos gente famosa Lili Estefan Lorenzo Méndez Raúl de Molina Rosie Rivera televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain