Frida Sofía se arrepiente y pide perdón, pero el público la acusa de estar “loca”

Ayer la joven cantante inculpó a su madre por los moretones que mostró en Instagram, y hoy se arrepiente de su reacción

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Telemundo

Ayer Frida Sofía compartió varios vídeos en sus historias de Instagram en donde lloró y expresó todo el malestar que sentía alrededor de su mamá, Alejandra Guzmán, a quien también acusó de haberla golpeado físicamente. Incluso colgó un vídeo en donde mostró los moretones que tiene en su brazo. También alegó que ella nunca le ha levantado la mano a su progenitora, pero aclaró que si en algún momento lo hizo fue solo para detenerla.

Frida Sofía entre lágrimas envía duro mensaje para Alejandra Guzmán: “No te voy a dar el gusto”

En sus vídeos llamó a Alejandra Guzmán “loca”, “mentirosa” e incluso la llamó “cule**”. Ahora, horas después de haber expresado su sentir Frida ha compartido un comunicado de prensa en el que pide perdón y asegura que no tendría porqué haber reaccionado como lo hizo. Incluso señaló que el perdón del que habla es para ella misma y recalcó: “No tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando en pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr, su sufrimiento es exactamente eso, la soledad en la que ella vive y que al final aleja a todo mundo de su vida“.

Frida Sofía comparte un vídeo con su brazo lleno de moretones e implica a Alejandra Guzmán

Aquí el texto completo de su comunicado.

https://www.instagram.com/p/Bzd7lc1h_yq/

Estas fueron las declaraciones que realizó la cantante en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BzbRTTxh__Q/

Y esta fue parte de la entrevista que Alejandra Guzmán le dio a Gustavo Adolfo Infante, periodista que también ha estado agrediendo verbalmente a su hija, según ha referido la misma Frida Sofía. La conversación con Infante también alteró los ánimos de Frida.

https://www.instagram.com/p/BzbmvjMhtPV/

En la actualidad son muchos los que apoyan los desahogos de Frida Sofía, pero también son  muchos los que la acusan de loca ante sus declaraciones. El comunicado de prensa que compartimos arriba en esta nota también ha suscitado comentarios negativos en su contra, ya hay quienes la tachan de loca. Y muchos otros también señalan que el contenido completo de sus palabras no ha ayudado del todo en su reflexión inicial.

  • monserrat_olivier
    Esta niña está más loca que una cabra 😂
  • raydarichel_l
    Que ganaran con publicar sus problemas familiares…. “La ropa sucia se lava en casa” O si se gana plata comenzaré a publicar mis problemas 😅
  • vargas2140
    Necesitas ayuda profesional😫
  • patriciagc5429
    Hayyyy niña en el primer párrafo te hubieras quedado y YAAAA no empeores las cosas deja eso ya, concéntrate en lo tuyo
  • law_karamelow
    Pues yo creo que con el comunicado no demuestras nada de arrepentimiento, no te juzgo, solo tu sabes como ha sido tu vida y lo que has tenido que vivir, pero te empeñas en dejar mal a tu mamá, si quieres ser mejor, ama, ama y sigue adelante

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento fama Famosos Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain