Nuevo disco de J Balvin y Bad Bunny rompe record en Spotify

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos
Loading the player...

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
Hacinamiento severo y niños menores de 7 años bajo custodia por más de dos semanas, son algunos de los problemas “urgentes”, mostrados en las visitas no anunciadas por parte de un organismo de control interno del gobierno a las instalaciones de la Patrulla Fronteriza. El informe califica la situación como “una bomba de tiempo”.

El creador de Android, Andy Rubin, se encuentra inmerso en un proceso de divorcio en el que se le acusa de mantener una red de trata sexual además de apartar cientos de millones de dólares del acuerdo prematrimonial bajo falsos pretextos.

Internacionales
Eurocámara eligió a socialdemócrata italiano David Sassoli como su nuevo presidente. Aunque el Partido Popular Europeo fue la primera fuerza en las elecciones de mayo, no presentó un candidato en virtud del pacto de los mandatarios.

Brasil
La justicia brasileña llevará a juicio a un cazador acusado de matar a 1.000 jaguares en 30 años. La fiscalía presentó una denuncia contra un grupo de cazadores que son señalados por guardar la piel y la carne de los animales y por integrar una “asociación criminal armada”.

Tecnología
Alemania multó a Facebook en €2,3 millones de euros por comunicación “incompleta” sobre los mensajes de odio. La justicia de ese país asegura que la red social no publica la totalidad de los comentarios de ese tipo que fueron eliminados.

Entretenimiento 
“Oasis”, el disco conjunto entre J Balvin y Bad Bunny, batió récord al convertirse en el primer trabajo de un artista latino en posicionar las ocho canciones que lo integran, entre los primeros 100 puestos del ranking mundial de las más escuchadas en Spotify.