Otro talento de ‘Un Nuevo Día’ queda fuera del show de Telemundo

Entra y entérate quién

Es uno de los pioneros del show, de los pocos que quedan desde el comienzo… Sin embargo, después de 7 años, Mario Vannucci queda fuera de ‘Un Nuevo Día’.

Veíamos al querido venezolano todos los días diciendo, entre otras cosas, signo por signo cómo sería el día de los televidentes, y prediciendo el futuro de muchos. No dudamos que, con su talento, el astrólogo haya predecido su salida, pues por la información que obtuvimos, desde enero no tendría contrato y su renovación con el show era mes a mes.

¿Qué significa la salida de Vannucci? Muchos son los posibles motivos. El oficial, de índole económico así como pasó, supuestamente, con Zuleyka Rivera, Ana María Canseco, Daniel Sarcos, Antonio Santana y Marco Antonio Regil, por solo nombrar algunos.

Las otras versiones indican que el show matutino de Telemundo busca seguir probando cambios, porque no encontraría la forma de poder conquistar al público y subir el rating o recuperar al que se habría ido decepcionado. Una versión aún más arriesgada, dice que estarían necesitando ese sueldo para dárselo a un futuro integrante y el nombre que más suena es el de William Valdés.

El joven que salió de ‘Despierta América’ rodeado de controversia. y que en la actualidad es reportero del programa ‘Hoy’ de Televisa, estuvo la semana pasada visitando las instalaciones de Telemundo.

“Aunque cuando comenzaron los cambios sonaba mucho su nombre como los candidatos a salir, nos sorprendimos cuando lo anunciaron entre el equipo, porque parecía que íbamos por buen camino aunque el rating no nos acompañe”, nos dijo una de nuestras fuentes que trabaja dentro del show.

La salida de la pantalla y del show se hará efectivo este próximo miércoles 3 de julio y su última aparición sería después de su segmento del horóscopo.

Nos comunicamos con Telemundo para tener su reacción al respecto y esto fue lo que nos enviaron:

“Mario Vanucci, quien ha estado a cargo del segmento de horóscopos de “Un Nuevo Día”, se retira del equipo del programa mañanero de Telemundo. Estamos muy agradecidos por su contribución y le deseamos todo lo mejor en sus planes futuros”.

En esta nota

Famosos Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain