Las 5 mejores películas de Ryan Gosling en Amazon Prime Video

Disfruta de estos títulos estelarizados por el actor nominado al Oscar

Ryan gosling

Ryan Gosling en "Drive" Crédito: FilmDistrict

El actor canadiense Ryan Gosling es contemporáneo de otras estrellas, como Christina Aguilera y Justin Timberlake, pero a diferencia de esos cantantes, él se ha centrado en la actuación, interpretando intensos papeles y obteniendo dos nominaciones al premio Oscar. Disfruta de estos cinco títulos de Ryan que puedes encontrar en Amazon Prime Video:

5.- Crazy Stupid Love (2011)

Cal Weaver (Steve Carell) se entera de que su esposa Emily (Julianne Moore) lo engañó y quiere divorciarse, por lo que su vida perfecta se desintegra. Cal no ha salido en décadas, por lo que un buen día recibe consejos de Jacob (Gosling), un hombre muy exitoso con las mujeres.

4.- Gangster Squad (2013)

En Los Angeles, en 1949, Mickey Cohen (Sean Penn) se enriquece a base de drogas, armas, prostitutas y apuestas. Pero dos policías de Los Angeles (Gosling y Josh Brolin) piensan recuperar la ciudad del dominio que ejerce el mafioso.

3.- Stay (2005)

Henry (Gosling), un estudiante universitario, planea suicidarse en tres días, a menos que su psicólogo Sam Foster (Ewan McGregor) lo pueda impedir. El joven experimenta horrendas visiones, y Sam sospecha que esto puede relacionarse con un traumático hecho del pasado.

2.- The Notebook (2004)

En un asilo de ancianos, un hombre lee a una mujer una historia de amor escrita en su cuaderno. Es la historia de Noah (Gosling) y Allie (Rachel McAdams), dos adolescentes que, a pesar de vivir en ambientes sociales muy diferentes, se enamoran y pasan un verano inolvidable, sin imaginar que serán separados. “The notebook” se convirtió en el filme de romance favorito de toda una generación

1.- Drive (2011)

Dirigido por Nicolas Winding Refn, Gosling interpreta a un conductor con un doble trabajo: por las mañanas es doble de cine, y por la noche es el piloto que transporta a criminales que cometen asaltos. Atraído por una hermosa vecina llamada Irene (Carey Mulligan), el conductor arriesga su vida para protegerla de unos criminales.

Mira estas 5 comedias mexicanas en Amazon Prime Video

Por fin llega “Stranger things 3” a Netflix

En esta nota

Amazon Prime Video Ryan Gosling Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain