La segunda temporada de la serie de Netflix “Mindhunter” se estrenará en agosto

Charlize Theron y David Fincher destacan entre los productores del programa

Mindhunter

Holt McCallany y Jonathan Groff en "Mindhunter" Crédito: Netflix

El aclamado director de cine David Fincher, quien funge como productor ejecutivo de la serie de Netflix “Mindhunter” ha dado a conocer que en agosto se estrenará la segunda temporada.

Sus declaraciones han causado muy buena impresión entre los fans del programa, cuya primera temporada se estrenó hace dos años. “Mindhunter” lleva en los roles estelares a Jonathan Groff, Anna Torv y Holt McCallany, quienes interpretan a agentes del FBI que buscan desarrollar la ciencia criminal y analizan atroces asesinatos mediante encuentros cercanos con los homicidas.

https://www.instagram.com/p/BaMobiSlt93

Los primeros episodios de “Mindhunter” se desarrollaban a mediados de la década de los años 70, pero la nueva temporada (que contará con varios capítulos dirigidos por Andrew Dominik) presentará temas que acontecieron entre 1979 y 1981. Destacarán tres casos: el de los asesinos Charles Manson y el llamado “Hijo de Sam”, además de los asesinatos de 28 personas afroamericanas en Atlanta, entre las cuales muchas de las víctimas fueron niños.

Otro de los productores de “Mindhunter” es la actriz Charlize Theron; el creador de la serie es Joe Penhall. No te pierdas la esperada segunda temporada, a partir del 16 de agosto por Netflix. Mientras tanto, aquí el trailer original:

Las 5 mejores películas de Matthew McConaughey en Amazon Prime Video

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

En esta nota

charlize theron netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain