Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Estas películas, documentales y series te mantendrán muy entretenido

Rush hour

Chris Tucker y Jackie Chan en "Rush hour" Crédito: New Line Cinema

El fin de semana ha llegado, por lo que es hora de armar un plan para que te diviertas con lo mejor de la programación en las plataformas de streaming. Revisa estas recomendaciones:

Netflix

Point Blank.- Esta película original de Netflix presenta a Anthony Mackie como un enfermero cuya esposa embarazada es secuestrada, por lo que, desesperado, hace equipo con un criminal (Frank Grillo) para salvarla, enfrentando a pandillas rivales y policías corruptos.

Las Crónicas Del Taco.- ¿Tienes hambre? A lo largo de sus episodios, esta serie documental se adentra en los orígenes y la preparación de seis tipos de tacos: al pastor (con carne marinada), de carnitas, de carne asada, de barbacoa, de canasta y de guisado. Te aseguramos que después de ver “Las crónicas del taco” querrás salir a comprar (o preparar) algunos.

Blown Away.- En cada uno de los capítulos de este nuevo reality show de concurso, los concursantes cuentan con cuatro horas para crear una pieza de vidrio soplado basada en ciertos temas, que van desde comida hasta una obra de arte pop. El ganador se llevará 60 mil dólares y una beca en el museo del vidrio Corning, de Nueva York.

Family Reunion.- Esta serie de comedia nos muestra a la familia McKellan, cuyos integrantes se mudan de Seattle a Georgia para reunirse con sus demás parientes. A partir de ahí todo se complica y provoca muchas situaciones graciosas que involucran las visitas a la iglesia, la comida casera y problemas cotidianos.

Amazon Prime Video

Arbitrage.- Al acercarse su cumpleaños 60, Robert Miller (Richard Gere), magnate neoyorquino, es la imagen del éxito, pero en realidad está desesperado por vender su imperio a un gran banco antes de que las autoridades y su familia descubran su fraude. Inesperadamente, un error crítico lo obliga a estar entre la familia, pero las sospechas de un detective podrían condenarlo.

Blow.- Esta cinta basada en hechos reales cuenta la historia de George Jung (Johnny Depp), un hombre que consiguió hacerse multimillonario gracias a un ingenioso sistema de importación con el que llegó a comerciar la mayor parte de la cocaína que entraba a Estados Unidos durante los años 70.

Rush Hour.- Dos detectives muy distintos son asignados en un mismo caso: Lee (Jackie Chan) sabe artes marciales, y Carter (Chris Tucker) es arrogante e impulsivo. Pero ambos arreglarán sus diferencias para enfrentarse a una banda de criminales que ha raptado a la hija del cónsul chino. “Rush hour” fue un gran éxito a nivel mundial en 1988.

Hulu

Harlots (Temporada 3).- Este drama se desarrolla en Inglaterra en el siglo XVIII y narra la historia de Margaret Wells (Samantha Morton) y Lydia Quigley (Lesley Manville), dueñas de un exitoso burdel. Luego de que Margaret es enviada presa a Estados Unidos y de que Lydia es condenada a un manicomio, las cortesanas del burdel en Soho se hacen cargo del lugar.

Gone Baby Gone.- Patrick Kenzie (Casey Affleck), un policía de Boston, investiga el misterioso secuestro de una niña, por lo que hace equipo con Angie Gennaro (Michelle Monaghan) preguntando en varios vecindarios. Pero las cosas se complican cada vez más, y las pistas indican que el criminal que Patrick y Angie buscan puede ser en realidad una organización mucho más peligrosa.

Reservoir Dogs.- El mundo conoció a Quentin Tarantino en 1992 gracias a esta película de corte independiente que marcó su debut como director. En la historia, un grupo de criminales tiene un robo fallido y se reúnen en un depósito abandonado, lo que hace sospechar que hay un informante infiltrado. “Reservoir dogs” cuenta con una de las secuencias más controversiales de los 90, en la que Mr. Blonde (Michael Madsen) tortura a un policía.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

Ya está lista la segunda temporada de “Light as a feather”

Disfruta en Netflix de estos filmes de animación olvidados por muchos

En esta nota

Amazon Prime Video Documentales de Netflix Hulu netflix peliculas de netflix Series de Hulu Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain