Parientes se llevan en motora cadáver de hombre baleado por policías en República Dominicana

Surreal...

Los familiares ingresaron al hospital regional universitario Jaime Mota, en Barahona.

Los familiares ingresaron al hospital regional universitario Jaime Mota, en Barahona. Crédito: (Captura / YouTube)

Los parientes de un hombre que murió en un enfrentamiento con policías en Barahona, República Dominicana, sacaron el cadáver del hombre de la morgue y se lo llevaron a cuestas.

Los familiares ingresaron al hospital regional universitario Jaime Mota y se llevaron los restos de Antony Gómez Cuevas -alias Antony Monoy-, quien fue abatido a balazos este viernes en un supuesto intercambio de disparos con agentes en el sector La Raqueta.

La turba abrió la puerta que da acceso a la morgue y sacó la camilla sobre la que yacía el cuerpo, de acuerdo con el reporte de Diario Libre.

Al cadáver no le habían practicado los exámenes correspondientes, según el informe del medio.

Uno de los del grupo cargó el cuerpo y se montó en una motocicleta que manejaba otro hombre. Con una camiseta cubrió el rostro del muerto.

Gómez Cuevas falleció en el área de emergencia del hospital donde fue trasladado tras el allanamiento en su vivienda en el sector La Raqueta, en el barrio Camboya.

Supuestamente, contra el joven el fallecido pesaban varias órdenes de arresto, por delitos de atraco y por despojar a ciudadanos de motores a mano armada.

De acuerdo con la version oficial, Gómez Cuevas salió por la parte trasera de casa y la emprendió a tiros contra los policías, quienes respondieron de la misma forma.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain