Las tímidas expresiones de Adamari López de Un Nuevo Día sobre las protestas en Puerto Rico

Decenas de personalidades boricuas como Ricky Martin se han expresado contundentemente en los pasados días por la salida del gobernador

En medio de la incertidumbre que arropa a Puerto Rico ante rumores de renuncia por parte del gobernador Ricardo Rosselló, han sido múltiples los artistas que se han sumado e insistido en el pedido al mandatario para que se retire.

Anoche, en medio de uno de sus conciertos en el que también celebró su cumpleaños número 50, Jennifer López se solidarizó con la isla y catalagó las movilizaciones como pasos para crear un “mejor Puerto Rico”.

Residente, exvocalista de Calle 13 que ha participado en varias de las protestas de los pasados días en la isla, convocó a otra manifestación para este jueves en el Túnel Minillas en San Juan.

Ricky Martin no le quita el guante al mandatario y hasta le ha exigido a Rosselló que convoque a una conferencia para atender las preguntas de la prensa local, luego de que solo concediera una entrevista a la cadena Fox este lunes.

Y, así sucesivamente, otras personalidades boricuas como Olga Tañón, Ednita Nazario y Kany García se siguen sumando a la lista como portavoces a nivel mundial de una causa que ha sido descrita como de pueblo. Incluso, han viajado a la isla para expresarse junto a lo cientos de miles de manifestantes.

Sin embargo, la boricua Adamari López, conductora de Un Nuevo Día, de Telemundo, no se le escucha expresarse contundentemente desde hace una semana sobre la tensa situación en el país que la vio nacer.

Conocida por ser muy activa en redes sociales como Instagram para discutir desde las cosas más simples de su rutina diaria hasta intimidades de su familia; precisamente, en esa red solo se divisa una publicación en la que la conductora indica que “su corazón está en Puerto Rico”.

“Mi corazón está en Puerto Rico 🇵🇷 #Paz #Amor #Respeto#Solidaridad”, indica un mensaje en la foto de hace una semana en la que López aparece con una camiseta con un corazón y la palabra Puerto Rico.

Las otras limitadas expresiones de la moderadora son del 15 de julio. Se trata de un intercambio entre el equipo del programa sobre las referencias en el chat de Telegram a Ricky Martin, del que Rosselló y sus colaboradores se mofan por su orientación sexual.

Pero la mayoría del tiempo, la puertorriqueña se limita a escuchar el intercambio entre sus compañeros, y no opina a modo personal.

Al momento, el gobernador se encuentra en paradero desconocido, luego de que desde anoche medios en el país, citando sus respectivas fuentes, anticiparan que el funcionario está listo para abandonar el cargo en medio del reclamo generalizado para que dimita.

Los medios también reseñan que el gobernador habría tomado un vuelo en horas de la madrugada de hoy, aunque el destino se desconoce.

En esta nota

Adamari López Famosos Gobernador de Puerto Rico Jennifer Lopez Puerto Rico renuncia de Ricardo Rosselló Ricardo Rosselló ricky martin Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain