Lo que las flores te pueden decir

Todo lo que existe en la naturaleza, es un ser vivo. Las plantas, las flores y, por supuesto, los animales, tienen una esencia y un alma. Así no puedan hablar, estos maravillosos seres tienen un lenguaje especial, el cual, para poderlo entender, es necesario sintonizarse con la intuición

flower

Crédito: Pixabay

Todos los seres vivos pueden percibir tu energía y luego retransmitirla. En el caso específico de las flores, tú puedes utilizarlas para transmitir tus sentimientos y pensamientos.

Si te enfocas en una flor y le colocas una intención, puedes entregar una hermosa y fuerte energía positiva, no solo a este ser, sino a una persona a quien por ejemplo desees regalársela, y esa energía retornará a ti, generando un poderoso ciclo de alta vibración.

El siguiente ejercicio te ayudará a conectarte con una flor. Deja que tu intuición te guíe. Si te sientes atraído hacia una flor particular, es porque te está “llamando” y desea compartir contigo su luz y su energía.

Algunos significados de flores son:

  • Camelia. Eres un ser amoroso y que se hace querer fácilmente.
  • Geranio. Trabaja la duda e indecisión.
  • Jazmín. Eres un ser muy elegante.
  • Magnolia. Tú eres fuerte. No te dejes abatir o desmotivar por las circunstancias. Vienen tiempos mejores.
  • Orquídea. Mereces la abundancia.
  • Rosa. La energía del amor está a tu alrededor.
  • Girasol. Eres un ser magnético.
  • Violeta. La energía de la humildad y la modestia son en realidad grandes fortalezas en tu ser.

Conéctate con la naturaleza. Sal al aire libre y respira hondo y lento y simplemente, siente, percibe, huele aromas. Estos te guiarán y conectarán hacia esos seres como las plantas y las flores que desean unirse a ti y entregarte lo mejor de su alta vibración.

* Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla”, “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”“Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”. Website: http://www.mensajedeangeles.com. Conéctate con ella en redes sociales: @anamercedesrueda

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Ángeles flores

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain