Ofrecen recompensa de $10,000 por información sobre tiroteo en Brooklyn

El NYPD todavía está buscando a dos sospechosos de la balacera que dejó un muerto y 11 heridos

Escena del playground Brownsville donde el sabado hubo un tiroteo, matando a Jason Pagan e hiriendo a 11 personas mas en Brooklyn.

Escena del playground Brownsville donde el sabado hubo un tiroteo, matando a Jason Pagan e hiriendo a 11 personas mas en Brooklyn. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) ofreció este miércoles una recompensa de $10,000 dólares a quien ofrezca información que ayude a capturar a los sospechosos de la balacera del sábado pasado en un parque de Brownsville, en Brooklyn, que dejó un muerto y 11 heridos.

El dinero, suministrado por el propio NYPD y la oficina de ‘Crime Stoppers’, se otorgará a cualquier personas que tenga información clave que logre dar con lo que se presume fueron dos individuos, quienes abrieron fuego pasadas las 9 p.m. durante la celebración comunitaria anual conocida como Festival Old Timers.

La Uniformada indicó que los disparos tenían como blanco a la única persona que falleció, Jason Pagán, de 38 años, quien presuntamente era un conocido miembro de la pandilla los ‘Bloods’, y por lo cual se cree que los atacante también puede estar ligados a algunos de estos grupos criminales callejeros.

Según fuentes cercanas a la investigación, se cree que algunos de los heridos, cuyas edades oscilan entren los 55 y 21 años, también podrían estar relacionados con alguna pandilla delector.

El mismo comisionado de Policía James O’Neill indicó el pasado lunes que la violencia de pandillas en Brownsville sigue siendo un problema, con la mitad de los disparos y asesinatos relacionados con la actividad criminal de estos grupos callejeros.

El máximo jefe del NYPD aseguró que a pesar que la fiesta vecinal estaba terminando, todavía alrededor de un centenar oficiales de policía permanecían en la escena cuando ocurrió la balacera en el parque ubicado entre la avenida Hegeman y la calle Sackman.

Los oficiales tuvieron primero que despejar a la gran multitud antes que los paramédicos pudieran tener acceso al área y pudieran ayudar a las víctimas.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Balaceras NYC Crimen Brooklyn Crimen NYC NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain