Insólito, si no fuera por estas imágenes Gabriel Soto admite que seguiría casado con Geraldine Bazán
El programa Suelta La Sopa de Telemundo soltó la bomba; qué dirá Iriana Baeva de las declaraciones de su ahora novio, será que el actor todavía ama a la madre de sus hijas...
El programa Suelta La Sopa informó que según Gabriel Soto, él seguiría casado con Geraldine Bazán si una famosa revista mexicana no hubiera publicado las imágenes en las que éste aparecía cargando a Marjorie de Sousa en una playa de dicho país.
Jorge Bernal, por su parte, reflexiona que además de lo que argumenta Soto, la falta de confianza también representó un gran papel en esta separación.
Lucho Borrego, por su parte, afirma que Gabriel nunca ha negado que tuvo momentos de infidelidad, los cuales terminaron cuando él se casó formalmente con la madre de sus hijas, en febrero del año 2016. Ya que para ese entonces el actor tenía el ideal de formar una familia que tanto él como Geraldine querían juntos. Pero, al parecer, todo se vino abajo cuando en marzo del mismo año aparecieron estas imágenes con De Sousa y Soto en la revista Tv Notas.
Para ese momento la controversia incrementó cuando incluso se rumoró que el esposo de Bazán podría ser el padre del hijo de la venezolana.