Irina Baeva desmiente la versión de Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca

El famoso programa de Univision ha enfrentado duras polémicas en las últimas semanas, primero Rosie y Juan Rivera, y ahora Gabriel Soto y su novia, la actriz rusa

Irina Baeva conversó con los medios de comunicación en México y desmintió toda la declaración presentada por Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca ante el plantón de Gabriel Soto el pasado martes.

La actriz de origen ruso dijo: “Yo realmente venía acompañando a Gabriel por la única razón que de ahí directamente nos íbamos al aeropuerto. Obviamente yo vi los comentarios, yo lo que siempre pienso es que cada quien es libre de opinar lo que quiera pero siempre con respeto. Entonces en el momento en el que vimos eso pues la decisión obviamente siempre fue de Gabriel porque yo ni siquiera iba de invitada al programa, yo no iba a salir en el programa”.

Por su parte, ayer, el conductor de Univision expuso lo siguiente: “Si vienen al Gordo y la Flaca obviamente vienen a promover lo que ellos quieren que es la obra de teatro. Pero también le vamos a preguntar de su relación. Creo que no seríamos un programa de entretenimiento y no estuviéramos haciendo nuestro trabajo bien, sino le preguntábamos de lo que todo el mundo está hablando, por eso a veces nos metemos en problemas. Cuando Ninel Conde estuvo aquí y tuvo el problema de su trasero en México, que salió en todos los periódicos, yo le tenía que preguntar, aunque a ella no le gustara, aunque fuera amiga mía. Y le tuve que preguntar en dos o tres ocasiones. Cuando han venido los artistas aquí, pueden venir a dar publicidad de lo que ellos quieren. Pero también se les tiene que preguntar sobre las noticias que están pasando en su vida”.

Aquí el vídeo con la declaración del famoso conductor de Univision.

El famoso programa de Univision ha enfrentado duras polémicas en las últimas semanas, primero Rosie y Juan Rivera, y ahora Gabriel Soto y su novia la actriz rusa.


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Irina Baeva Raúl de Molina televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain