Cruz Azul apunta para que este año sea el bueno… ¡Pero, para nada!
En los tres juegos del Apertura 2019 sólo han podido anotar un gol
El fin de semana la Máquina del Cruz Azul jugó el peor partido que hemos visto desde que llegó el portugués Pedro Caixinha al ser goleados por los Gallos Blancos de Querétaro 3-0.
Los seguidores de la Máquina empezaron el torneo soñando y con la ilusión de llegar a la jornada 1 como flamantes campeones de la Supercopa, pero 3 jornadas después la situación es crítica.
Cruz Azul suma sólo 2 puntos de nueve posibles; pero lo peor es que en los tres juegos del Apertura 2019 sólo han podido anotar un gol.
Lo más alarmante es que el Azul ha perdido eso que Caixinha había generado, una defensa ordenada y difícil de pasar; el sábado los de Querétaro le pusieron un auténtico baile a esa defensa y de no ser por el arquero Corona, el encuentro pudo acabar con una goleada más escandalosa.
Ahora, Pedro Caixinha está en la cuerda floja dentro del equipo celeste por los malos resultados que ha obtenido en el inicio del certamen en la Liga MX y por el mal funcionamiento que ha mostrado en la ofensiva.
El propio Caixinha recordó su etapa en Santos Laguna, en donde también en el Clausura 2015 comenzó con una serie de derrotas que le metieron presión, que tanto él como sus jugadores, tenían que aprender de dichos errores para poder crecer y llegar a la cima del campeonato.
¿Está por llegar el fin de la era Caixinha en Cruz Azul?
"Ha existido una superioridad clarísima de Querétaro. Nos salió barato los tres goles. Fue un partido desastroso de principio a final".
— Adrenalina (@adrenalina) August 4, 2019
Caixinha reconoce lo mal que jugó Cruz Azul.
Más información 👉 https://t.co/FOCSh9UeYO pic.twitter.com/1lBZW3St0R