Fernanda Castillo mostró que recuperó su cuerpazo posando en brasier… y nada más

Mónica Robles de "El Señor de los Cielos" dejó a todos con la boca abierta

Fernanda Castillo luce plena.

Fernanda Castillo luce plena. Crédito: Getty images

Fernanda Castillo es toda una profesional. Y es que para filmar la película “Dulce Familia” subió 26 libras, sin embargo, pasado el proyecto regresó a su estilo saludable de vida, régimen de ejercicio y recuperó su figura.

Para mostrarlo, compartió una sensual foto en Instagram en la que dejó ver su esculpido abdomen en un bra que dejaba ver mucha piel.

“Buscando la mejor versión de mí”, escribió la famosa de “El Señor de los Cielos”.

“Después de muchos meses, empiezo a sentirme estable y cómoda con mi cuerpo. Casi año y medio de un proceso físico y emocional que no fue ni fácil, ni rápido para encontrar el mejor estado de mi cuerpo, para mi salud, mi trabajo y mi bienestar mental, después de haber subido 12 kilos para #DulceFamilia . Me llevo mucho aprendizaje de este proceso en el que he aprendido a verme desde otro sitio, uno mas tolerante y amoroso para conmigo misma”, agregó.

La sonorense de 37 años se dijo comprometida y aún va por más. “Estoy muy lejos de ser perfecta pero lo que más valoro hoy es que cada vez tengo menos ganas de serlo”.

Famosas felicitaron a la esposa de Erik Hayser.

Sabine Moussier reaccionó: “¡Me pongo de pie! Grandes palabras y enseñanza para muchos”. Carmen Aub, la secundó: “Todos los que creen que esta carrera es fácil, o ser mujer, o ser felices, o estar cómodos con nosotros mismos… Es difícil aceptarnos y toma esfuerzo encontrar nuestra mejor versión, pero tú eres una mujer que motiva y demuestra que ¡SE PUEDE! Te adoro y admiro””.

En esta nota

famosas en bikini Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain