La novia de Maluma creía que el colombiano sólo quería acostarse con ella

Pero ahora Natalia Barulich tiene una sólida relación con la estrella de la música urbana

Todas las fans de Maluma saben que el cantante sólo tiene ojos para Natalia Barulich, la hermosa modelo con la que inició un romance desde hace un buen tiempo. Sin embargo, hace poco ella en una entrevista dio a conocer que al principio no le veía mucho futuro a ese noviazgo.

“Al principio pensé que era muy guapo, muy amable, pero cuando lo conocí pensé ‘éste es un problema’. Probablemente querrá que salgamos y luego no sé, querrá acostarse y luego se irá. Él es un rock star, y nunca pensé que tendríamos ese tipo de relación profunda, porque yo juzgué su tipo de vida antes de conocerlo. Cuando lo vi por primera vez por supuesto fue ‘wow, es el hombre más bello del mundo’, pero no pensé que esto podría ser una cosa seria”.

Maluma ya ha comenzado a enseñarle el idioma español a Natalia, cuyo padre es croata y su madre es cubana. Ella es dos años mayor que el reguetonero, al que siempre se refiere como Juan Luis: “Mi primera cita con él fue en México…y luego nos dimos cuenta que nos encanta estar juntos mucho, y aquí estoy”. Pero la bella chica sabe que también tiene lo suyo, y lo presume: “Soy muy bonita y sensual; también puedo tener a quien yo quiera…no tengo necesidad de estar celosa, porque todas alrededor del mundo quieren tenerlo (a Maluma); a mí también me quieren (los hombres), pero yo no quiero a ninguno, sólo a él”. Natalia es muy firme en su decisión de no tener hijos por ahora: “Ambos somos muy jóvenes, así que no hay familia en el futuro. No es el momento”.

Frida Sofía no se deja, y le contesta a seguidor en Instagram

Camila Cabello responde a las recientes críticas acerca de su cuerpo

En esta nota

Maluma Música Natalía Barulích
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain