Se descubre la verdad de Rosalía

Mira cómo ha cambiado la cantante a lo largo de los años

No cabe duda que Rosalía es una de las estrellas más exitosas a nivel mundial este año: su álbum El mal querer cuenta con excelentes críticas, ella acumula nominaciones a premios y sobre todo impone modas, como la de sus elaboradas uñas con aplicaciones de pedrería. Pero últimamente, debido a su creciente fama, el público ha hecho un repaso a los cambios en su rostro.

En 2008 Rosalía participó en el programa español Tú sí que vales, consistente en la búsqueda de nuevos talentos musicales. Con profesionalismo y humildad, la joven cantante (entonces de 15 años) aceptó las críticas y fue forjando una carrera que mucho tiempo después sería valorada. Pero su nariz es considerablemente distinta a la que luce ahora, junto con sus labios, que actualmente son mucho más carnosos y contribuyen a su sexy imagen.

La cantante ha negado haber pasado por el quirófano, diciendo “nunca me he hecho nada”, pero las imágenes han provocado muchos cuestionamientos. Por su video “Con altura” Rosalía cuenta con tres nominaciones a los premios MTV 2019, que se llevarán a cabo el próximo 26 de agosto. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que Rosalía se haya operado el rostro para lucir mucho más sensual?

Régulo Caro nos sorprende ahora…¡tocando rock!

¿Cómo va el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

En esta nota

Música Rosalia Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain