¿Cómo va el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

Aseguran que ambos están muy entusiasmados, pero...
¿Cómo va el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes?
Shawn Mendes y Camila Cabello
Foto: Captura de Instagram

Para muchos, el romance de Camila Cabello y Shawn Mendes está sustituyendo al de la pareja que alguna vez formaron Selena Gomez y Justin Bieber, con millones de seguidores que quieren verlos juntos. Sin embargo, y a pesar de que han dejado que los paparazzi los capten en citas románticas, ciertos medios aseguran que todavía no es una relación formal.

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Según el canal ET, una fuente cercana dijo que ambos están dispuestos a comenzar una relación: “Shawn y Camila estaban disfrutando de su tiempo juntos y de tener una aventura de verano. Camila acababa de salir de una relación, y Shawn estaba en medio de una gira masiva…pero se han enamorado uno del otro”.

View this post on Instagram

Scream therapy @camila_cabello

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

En cuanto a Camila (a quien se le vio recientemente con su familia en un concierto de Mendes), se ve más que entusiasmada, pues terminó con su novio de 18 meses -el británico Matthew Hussey-, justo después de grabar la canción “Señorita”, su segunda colaboración con Shawn. Ambos cantantes se conocieron hace varios años, cuando abrían las presentaciones de Austin Mahone.

La novia de Maluma creía que el colombiano sólo quería acostarse con ella

Frida Sofía no se deja, y le contesta a seguidor en Instagram