Mujer con VIH enlista a los hombres a los que ha contagiado en un VIDEO macabro

Las autoridades investigan el paradero de la chica

vih

Una prueba positiva de VIH. Crédito: Shutterstock

Tener VIH no es un delito, pero transmitirlo a sabiendas de que se está enfermo, puede ser una falta grave que amerite la cárcel. Por eso las autoridades buscan a una mujer que asegura tener VIH y enlista a los hombres a los que ha contagiado en un video macabro.

La chica, identificada como Brandi Yakeima Lasiter, es buscada por las autoridades de Georgia luego de publicar un clip en Facebook donde asegura que sufre VIH y se jacta de haber infectado intencionalmente a varios hombres, sus esposas y sus novias.

En el video, de aproximadamente un minuto de duración, la mujer señaló que se está vengando de los hombres y aseguró que siempre se ríe al último.

La policía señaló que uno de los hombres mencionados en el video presentó una queja por acoso, con lo que se inició la investigación. Transmitir VIH intencionadamente es un delito grave en Georgia, pero las autoridades primero deben demostrar que la mujer efectivamente padece la enfermedad.

Mira el video:


En esta nota

contagio Enfermedades Enfermedades Contagiosas Enfermedades de Trasmisión Sexual Facebook Georgia infeccion infecciones video viral Videos virales VIH

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain