window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Gignac intratable, le hizo ‘Hat Trick’ a Necaxa

El francés está muy motivado y sigue demostrando su calidad con goles, ahora fue Necaxa quien sufrió el ataque de Gignac

El equipo de los tTigres venció esta tarde del sábado a los Rayos del Necaxa en la jornada 4 del torneo apertura 2019, en donde la figura y máximo anotador de los felinos André-Pierre Gignac fue homenajeado por la afición y por la directiva del equipo de Tigres.

Hoy todo fue una fiesta en el volcán pues luego de reconocer a Gignac como máximo anotador de los Tigres, el francés se despachó con la cuchara grande y le metió 3 goles al conjunto de Necaxa que no metió ni las manos.

https://twitter.com/JulioCmnvrt/status/1160357174176034816

André-Pierre Gignac marcó su primer gol en el minuto 4 de iniciar el partido, unos minutos más tarde al minuto 17 convirtió el segundo tanto y antes de que finalizara el primer tiempo sentenció su cuota goleadora.

Al minuto 43 los de Aguascalientes metieron el tanto de la honra para sellar el 3 a 1 definitivo qué le dio la victoria al conjunto de Tigres UANL.

Contenido Patrocinado