Jomari Goyso cancela su cita de botox por culpa del susto que se llevó con Kim Kardashian

Parece que la hermana de Kylie Jenner está irreconocible

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Cortesía Univision

El famoso crítico de modas de Univision, Jomari Goyso, se ha llevado un susto con el supuesto nuevo rostro de Kim Kardashian.

El conductor de El Gordo y la Flaca compartió un vídeo en el que supuestamente aparece la celebridad y ésta luce irreconocible, probablemente porque se le pudo haber pasado la mano con el botox, y en esa dirección comenta el famoso español.

Junto al vídeo Jomari escribió: “Soy yo que ya me estoy enloqueciendo oh #kimkardashian se ve diferente.. 🤷🏻‍♂️ igual es el maquillaje… no se pero no la reconocí… ( que miedo, cancele mi cita de Botox que tenía el lunes🤭)”.

Ahora la pregunta del millón. ¿Es o no es Kim Kardashian?

https://www.instagram.com/p/B0_rA5ihjH1/

Ante el vídeo del conductor y crítico el público está dividido, algunos dicen que no puede ser Kim Kardashian y otros aseguran que es una amiga de la celebridad que promocionó el maquillaje de la esposa de Kanye West.

Aunque en la última publicación de la mismísima Kim se puede ver cómo ya sea por el uso del maquillaje o el botox su rostro sí presenta algunos interesantes cambios, nuevamente. Hay ciertos ángulos en los que no pareciera ser ella misma.


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Jomari Goyso Kim Kardashian Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain