Suzy Pérez, ex bailarina de Jennifer López, fue víctima de una mentira que la llevó a la prostitución

Gelena Solano encontró a la ex bailarina de JLo y Puff Daddy, y fue a través de El Gordo y la Flaca que ahora el mundo conoce su triste y desgarradora historia

Suzy Pérez era una bailarina con un futuro prometedor en la industria del entretenimiento, el cual la llevó a ser parte de los grupos de baile de famosos como Jennifer López. Su belleza y sensualidad no pasaron desapercibidas, así como su talento. El éxito parecía asegurado.

Sin embargo, la historia de Suzy se vio truncada cuando fue víctima de una letal mentira que cambió su vida para siempre.

Una supuesta agencia de modelos, italiana, le ofreció un contrato tentador que ella firmó hace más de diez años, y según el portal de Infobae esto no era más que una red de prostitución, una trata de personas.

La sexy bailarina, desde entonces, fue víctima de violencia, explotación sexual y fue ingresada el mundo de los narcóticos. El Gordo y la Flaca encontró a Suzy en las calles de Nueva York, y lograron reunirla con su hijo, a quien no veía desde que éste tenía siete años, el impacto del encuentro la llevó al hospital.

Gelena Solano fue la reportera de El Gordo y la Flaca que dio con ella y vio la reunión de Pérez con su hijo, Jehew Savion Green, que ahora tiene 19 años. Ahora varios quieren ayudarla a salir de las drogas, pero también reconocen que la misma Suzy debe querer rehabilitarse para tener éxito.

https://www.instagram.com/p/B06wPKmhTFz/


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento Gelena Solano Jennifer Lopez jlo Prostitución trata de personas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain