La foto al natural de Kate Upton a los nueve meses convertirse en madre
Bellísima y segura de sí misma
La modelo Kate Upton ha protagonizado hasta en tres ocasiones la portada del prestigioso número de trajes de baño de Sports Illustrated, pero su última colaboración con la revista Health guarda un significado aún más especial para ella al devolverla a las páginas de un editorial de fitness menos de un año después de convertirse en madre y sabiendo que su aspecto no se modificará a posteriori a golpe de photoshop.
https://www.instagram.com/p/B086qNenon5/
“Cuando te paras a pensarlo, a día de hoy vivimos rodeados de imágenes que han sido alteradas digitalmente y ni siquiera nos damos cuenta. La gente organiza posados para Instagram y retoca incluso esas fotos; se ha convertido en la norma. Y acabamos por creernos que ese es el aspecto normal de cualquier persona, y que nosotros también deberíamos tener un cuerpo así”, ha lamentado en la conversación que acompaña su reportaje fotográfico.
“Para mí, ponerme ante la cámara con la certeza de que no se alteraría ninguna de las instantáneas que sacáramos ha sido un paso en la dirección correcta, para aceptar la realidad. El objetivo que deberíamos fijarnos es ser la mejor versión posible de nosotros mismos, no intentar parecernos a otra persona”.
En su caso, la maniquí reconoce que le ha costado aceptar su nueva realidad tras el embarazo, aunque no se haya agobiado tratando de recuperar su antigua figura en tiempo récord. En su lugar, ella ha optado por idear un plan de ejercicios con su entrenador personal Ben Bruno que consiste en sesiones de media hora que puede realizar en cualquier lugar.
“Lo más difícil para mí ha sido pasar de un extremo a otro: de estar muy en forma y sentirme fuerte a no poder ni hacer una flexión. Ya han pasado más de ocho meses desde que di a luz y sigo sin ser la de antes”, ha reconocido.