Aracely Arámbula: la tanga que dejó a la vista toda su retaguardia en la piscina

Impactantes curvas
Aracely Arámbula: la tanga que dejó a la vista toda su retaguardia en la piscina
Aracely Arámbula luce impactante.
Foto: Mónica Schipper / Getty Images

Aracely Arámbula lo volvió a hacer. Este domingo “La Chule” dejó a sus fans con la boca abierta al lucirse en un pequeñísimo bikini que dejó al descubierto sus atributos más sensuales.

“Feliz domingo ✨💕#Miarafamiliabella que reine siempre la energía positiva en nuestra vida y en la de nuestra gente querida Feliz tarde #L@sAmooo !!!!”, escribió junto a un video en el que se le observa recostada en un inflable en la piscina.

“Señora usted esta es como le da la gana yo me caso con usted la amo . Mi esposa se pone celosa cuando veo la doña pero yo no le paro”, “Qué afortunado el hombre que recorra cada parte de ese cuerpo”, “Si yo piensooo que eres sexy y siempre te voy a,seguiir🔥 Diosaaaaaaaaa total, esa cuerpa y yo aqui tomando chocolate con facturas”, escribieron algunos de sus fans.

A sus 44 años la chihuahuense famosa por su papel de “La Doña” está en su mejor momento, cada vez se atreve más, acepta su sensualidad y los seguidores se vuelven locos.

View this post on Instagram

#Felizcomienzodesemana que tengan un gran lunes y que sea un día y una semana llena de energía positiva y de todo lo mejor !!! Buenas noticias y mucha salud #L@sAmooo #miarafamiliabella

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on