VIDEO: Hombre sin piernas salva a un gatito de la muerte en un complicado rescate

Dejó su silla de ruedas a un lado del camino
VIDEO: Hombre sin piernas salva a un gatito de la muerte en un complicado rescate
El hombre actuó a pesar de sus limitaciones físicas.
Foto: Unsplash

Sin duda, lo que son capaces de hacer los deportistas paralímpicos nos deja a todos boquiabiertos. Pero el gran gesto de este atleta que, literalmente, se arrastró para evitar la pérdida de una vida, ha dejado a las redes sin aliento.

En el video se observa a un hombre sin piernas que salva a un gatito de la muerte en un complicado rescate. El individuo, identificado como el deportista paralímpico Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, deja su silla de ruedas a un lado para arrastrarse por una pendiente y liberar al cachorro que se había caído por un alcantarillado pluvial.

El gatito era muy pequeño para escalar y estaba aferrado al muro con sus uñas diminutas. Cuando el atleta de origen malasio vio la escena, no pudo hacer otra cosa más que rescatar al indefenso animal.

A pesar de sus limitaciones físicas, Mujtahid llegó hasta donde estaba el felino, lo tomó con trabajo entre sus manos y logró hacer que saliera del desagüe. El video, registrado por otro deportista paralímpico amigo de Mujtahid, fue compartido en Facebook donde ya reúne casi 200,000 reproducciones.

Mira el video: