Un dolor en la rodilla reveló que el pene se le está convirtiendo en hueso

El hombre prefirió no recibir atención médica

pene

Esta afección es muy extraña. Crédito: Shutterstock

Un hombre de 63 años acudió al hospital luego de haber sufrido una caída y sentir dolor en diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, el diagnóstico lo dejó en completo shock.

Inicialmente, el individuo no identificado pidió que le revisaran una rodilla porque tenía dolor, pero esta aflicción reveló una extraña condición que sufre en el pene llamada “osificación”.

La osificación del pene ocurre cuando el órgano sexual masculino se calcifica y se convierte gradualmente en un hueso, debido a la acumulación de sales de calcio en el tejido blando de la zona. Esto provoca que todo el pene se endurezca y puede provocar disfunciones sexuales. Un pene sano está compuesto músculo, tejidos, arterias, venas, cuerpos esponjosos, cuerpos cavernosos y nervios, no de hueso.

El paciente sufrió una caída de rodillas, por lo que sentía dolor en esas articulaciones y en el pene. Los médicos tomaron entonces radiografías de sus piernas y de la pelvis, y fue así como determinaron la rara condición del hombre.

Los doctores encontraron que todo el eje del pene estaba osificado. Esta afección es muy rara y puede tratarse de diversas formas, a través de inyecciones, estiramientos, terapia de ondas de choque, dispositivos de vacío y analgésicos.

Sin embargo, el hombre de este caso, reportado en el Urology Case Reports, decidió no recibir ningún tratamiento y simplemente abandonó el hospital.


En esta nota

disfunción eréctil Enfermedades Enfermedades Raras notas curiosas Noticias Curiosas Noticias Curiosas de Salud pene Salud masculina Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain