¿A quién le dedicó su gol Chicharito?

Javier Hernández llegó a los 17 tantos con la playera del West Ham y se lo dedicó a su hijo con un festejo que dejó ver en sus redes sociales

Javier Hernández ha regresado a las canchas en esta nueva carrera por la Premier League, en su debut en este año futbolístico el equipo del West Ham fue goleado nada más y nada menos que por el campeón actual, el equipo del Manchester City.

Ahora en la fecha 2, ‘Chicharito’ ha logrado convertir un tanto más en Inglaterra en el partido donde su equipo se midió al Brighton y que terminó empatado a un gol.

Con este tanto Javier Hernández llegó a 17 tantos con la playera de los ‘hammers’ y ha cumplido su promesa de ponerse a jugar, luego de que hace unas semanas dijera que en su regreso a las canchas sería más comprometido por una razón.

Esa razón es, ni más ni menos, que su hijo Noha Hernández quien desde tempranito antes de iniciar la jornada de la Premier ya traía bien puesta la playera del West Ham, luego del tanto el delantero mexicano dedicó el gol a su hijo con una postal en su Instagram.

En esta nota

Brighton Chicharito javier hernandez manchester city premier-league west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain