Inmigrante multimillonario apoya a Trump contra inmigrantes y a construir el muro

John Catsimatidis rechaza que se otorguen ayudas sociales a extranjeros

Los hijos de John Catsimatidis incluso donaron a la campaña del presidente Trump.

Los hijos de John Catsimatidis incluso donaron a la campaña del presidente Trump. Crédito: Getty

Los neoyorquinos conocen muy bien a John Catsimatidis, el multimillonario de 70 años vinculado a dos de las cadenas de supermercados más conocidas de la ciudad: Gristedes y rescató a D’Agostino.

También es recordado porque en 2013, el exdemócrata se postuló a la alcaldía como republicano, pero perdió en una primaria.

Este inmigrante de origen griego presenta un programa de radio local los domingos por la mañana, The Cats Roundtable, donde entrevistó al exjefe de asesores del presidente Donald Trump, Steve Bannon, y al abogado Alan Dershowitz.

Catsimatidis se ha pronunciado sobre su apoyo al presidente Trump, especialmente en materia de inmigración y la construcción de un muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.

Bloomberg reportó que los dos hijos del multimillonario incluso acudieron uno de los eventos de recaudación de fondos del Comité Trump en los Hamptons cuyos boletos oscilaban entre $5,000 y $250,000 dólares.

“Trump se ha enfrentado al problema en las fronteras. Estas personas están llegando y tenemos que alimentarlos, vestirlos, hospitalizarlos, educarlos ”, dijo en una entrevista esta semana en su oficina en el lado este de Manhattan. “Que construya un muro”.

Aseguró que era un inmigrante, que deseaba la inmigración, pero de las personas que ayudarán a que mejore el país.

“No queremos que los drogadictos, no queremos que las personas que alquilan niños crucen la frontera”, expresó.

En esta nota

Donald Trump El Muro El muro de Trump Inmigración inmigrantes Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain