Rosie Rivera le dice a su hermano Juan: “Ya no lo tienes que hacer”

El hermano de Rosie protagonizó un fuerte conflicto con Raúl de Molina y El Gordo y la Flaca, en el que hasta el FBI estuvo involucrado

Rosie Rivera

Rosie Rivera.  Crédito: Amy Sussman/Getty Images for People en Español

El hermano de Rosie Rivera, Juan, protagonizó una tremenda pelea con los medios de comunicación debido a la forma en la que éstos cubrieron la boda de su sobrina Chiquis. Razón por la cual tanto éste como ella están ahora enemistados con El Gordo y la Flaca, de Univision, de donde Rosie ha sido vetada.

Ante las constantes peleas que éste ha sostenido con algunos medios, Rosie ha hablado con Suelta La Sopa y aseguró que su hermano es un defensor por naturaleza, pero que le ha pedido que ante los problemas que la familia o miembros de la familia puedan protagonizar que éste ya no se meta, ya que suele ser él que queda más “embarrado”.

“Juan ha ido a la guerra por nosotros, y me duele que no hayan ido a la guerra con él; pero también le dije ‘tú eres defensor por naturaleza, pero si nosotros nos metemos en rollos, ya no nos tienes que defender… La gente se mete en problemas y el que sale embarrado, como se dice, es Juan'”, aclaró Rosie. Y añadió que le ha dicho a su hermano: “Ya no”. “Tú tienes tu familia, tu ministerio, tu negocio, y le dije, ‘ya no lo tienes que hacer'”.


En esta nota

#Espectáculos Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Juan Rivera Rosie Rivera Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain