¿Quién es el nuevo técnico de Monarcas Morelia?

El argentino de 44 años Pablo Guede llegó al futbol mexicano para revertir la mala racha que tiene el cuadro de Morelia

Luego de que el pasado fin de semana, tras la fecha 5 del Apertura 2019 donde Morelia perdió por marcador de 1-0 ante las Águilas del América, la directiva tomó la decisión de despedir del cargo de director técnico a Javier Torrente.

https://www.instagram.com/p/B1ciRjzDhKt/

En ese momento los medios apuntaban a que la directiva purépecha traería a un técnico extranjero para experimentar en la liga mexicana y así ha sido pues este miércoles llegó a la ciudad de Morelia el argentino Pablo Guede.

https://www.instagram.com/p/B1b4mfRjuao/

El nuevo técnico se hará cargo de Monarcas a partir de la fecha 7, pues el próximo duelo de la jornada 6 ante Pumas lo dirigirá Luis Alberto ‘Chuleta’ Orozco.

https://www.instagram.com/p/B1cVtE6juzh/

El técnico de 44 años logró desplegar un fútbol espectacular en la Liga Argentina con San Lorenzo en el 2016, aunque también pudo dirigir a Colo Colo donde tuvo su mejor desempeño ganando la Liga, Copa y la Súpercopa de aquel país. Su última aventura en el fútbol fue en Arabia Saudita dirigiendo al Al Ahli.

Ahora a su llegada se encuentra un reto bastante importante en el fútbol mexicano, lograr a sacar a los michoacanos de una terrible racha en la que están metidos.

En esta nota

America AP2019 Colo Colo Liga MX Monarcas Morelia Pumas SAN LORENZO

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain