El nuevo Memorial Coliseum abre sus puertas en Los Ángeles
Los Rams, en su tercer juego de pretemporada, reciben a Denver
Un nuevo capítulo del más mítico escenario deportivo del sur de California iniciará este sábado, cuando el Memorial Coliseum reciba el primer juego de los Rams en su casa este verano.
Los Angeles, it's ready for you pic.twitter.com/ec6pGyMGfJ
— Los Angeles Memorial Coliseum (@lacoliseum) August 15, 2019
El estadio inaugurado en 1923 y que dos veces fue la sede principal de los Juegos Olímpicos albergará hoy su primer gran evento desde que fue sometido a una extensiva renovación de $315 millones de dólares.
Los Rams, 0-2 en los juegos de preparación, recibirán a los Broncos de Denver (6 pm) en su tercer juego de pretemporada y único en el estadio.
Los campeones de la NFC jugaron y perdieron en Oakland 14-3 contra los Raiders y en Honolulú 14-10 contra los Cowboys.
Breaking in the new digs at the Fall Showcase ✌️ Looking like it’s gonna be a great season @usc_athletics pic.twitter.com/zKa5OTZnFe
— Los Angeles Memorial Coliseum (@lacoliseum) August 18, 2019
Las obras de renovación del Memorial Coliseum incluyen nuevas butacas en todo el estadio, cuyo aforo baja de 93,000 a 77,500, una nueva sección de suites, alumbrado, un enorme palco de prensa y en general más espacio en interiores.
Con ello, el estadio está listo para la temporada final de los Rams antes de que se muden a su nuevo hogar en Inglewood, y obviamente para seguir siendo la casa de los Trojans de USC. Además, será una de las principales sedes de los Juegos Olímpicos de 2028 para seguir haciendo historia.
Los Rams abrirán su temporada regular el 8 de septiembre visitando a Carolina y su primer juego en casa será el 15 de septiembre contra Nueva Orleáns, en una repetición del controvertido Juego de campeonato de la NFC.