A Raúl de Molina se le fue la mano con Julián Gil en Univision

Ahora sólo falta saber qué dirá Marjorie de Sousa ante la ofensiva respuesta de Raúl
A Raúl de Molina se le fue la mano con Julián Gil en Univision
Raúl de Molina
Foto: Univision / Univision

Existen rumores de que Julián Gil se va a casar y Raúl de Molina consultó al actor sobre la posibilidad de que éste se haya reconciliado con Marjorie De Sousa, su ex pareja y madre de su hijo Matías.

La pregunta no le gustó al actor, en lo absoluto, al contrario. Le dijo claramente a Raúl de Molina que el solo cuestionamiento le dejaba claro que éste no le tenía ningún cariño o aprecio a su persona.

Mira Raúl yo pensé que tú me tenías a mí algún tipo de aprecio. El solo hecho de que por tu cabeza pase que yo me vaya a casar con la señora es sinónimo de que me tienes de todo menos cariño“, dijo Julián para las cámaras de El Gordo y la Flaca, mientras conversaba con De Molina que se encontraba en Washington.

Raúl le dijo, claramente, que le tenía cariño, pero que si se casaba con su ex prometida, lo iba a mandar al psiquiatra. Clarissa Molina, testigo de la conversación, no sabía ni qué hacer o decir ante los comentarios de Raúl y Julián.

Julián le dijo a Raúl que lo quiere mucho pero que prefiere quedarse como el soltero más infeliz del mundo, en respuesta a casarse con De Sousa. Alegando, antes, que esto nunca iba a pasar.

¡Ahora sólo falta saber qué dirá Marjorie de Sousa ante la ofensiva respuesta de Raúl!