Posible demanda para Univision por denuncias de acoso sexual

A raíz de las denuncias ahora muchos quieren saber la verdadera razón por la cuál Bárbara Bermudo salió del famoso canal de televisión

Univision

Univision Crédito: Univision

Los conductores de “Chisme No Like” aseguran que no existe sólo una denuncia por acoso sexual en contra de Univision, son tres y ellos como equipo cuentan en total con cinco testimonios, según argumentan a partir del minuto nueve, en donde señalan que la demanda será en contra de Enrique Albis, productor y guionista de El Gordo y la Flaca,  y Univision. 

Esta semana el programa de YouTube compartió un audio en el que exponen cómo Enrique Albis acosa a una aspirante a conductora de televisión. Univision reaccionó asegurando que estaban investigando el tema y ayer Enrique, productor y guionista de El Gordo y la Flaca fue despedido.

Raúl de Molina tomó la palabra, por la tarde, en El Gordo y la Flaca exponiendo la decisión del canal.

Hoy los conductores de “Chisme No Like” cuentan que según sus fuentes existe una petición por parte de Univision para con su talento, para que éstos no hablen ni expongan sus puntos de vista en relación a las acusaciones de acoso sexual en contra de Albis.

Elisa Beristain junto a su compañero Javier Serian comentan que estarán pronto en Miami porque estarán conversando con las personas que han compartido, con ellos, sus testimonios. En el programa también comentaron la salida de Bárbara Bermudo, y especulan cuál podría haber sido la verdadera razón que la llevó a irse y que, según ellos, la dejó con una excelente indemnización.

De momento parece que la declaración de Raúl de Molina será la única que se escuchará de parte de El Gordo y la Flaca, razón por la cual se especula que Clarissa Molina, Lili Estefan y Jomari Goyso mantendrán silencio.

Rosie Rivera, por su parte, también ha dado su opinión con respecto al escándalo y dijo que El Gordo y la Flaca, el programa, era basura. 


En esta nota

#Espectáculos Bárbara Bermudo Chisme no Like Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento espectaculo Lili Estefan Raúl de Molina Rosie Rivera Univision YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain