Esta es la versión de Shaila Dúrcal sobre la separación de su mamá con Juan Gabriel: “Él quería ser como ella”

La cantante española explica así el alejamiento de "El divo de Juárez" con Rocío Dúrcal

Durante muchos años, se ha especulado sobre la razón por la que Juan Gabriel tuvo un distanciamiento con su mejor intérprete, Rocío Dúrcal; entre las muchas versiones que se han manejado destaca la de que “El Divo de Juárez” estaba enamorado de Junior, el esposo de Rocío, y que ésta ya no quiso que él la visitara.

Ahora, es la hija de Rocío, la cantante Shaila Dúrcal, quien habló en el programa español “Lazos de sangre”, contando su versión de la famosa separación. Según ella, “Mi madre se empezaba a enfadar porque una vez entró…(Juan Gabriel) mandó a alguien a entrar, a espiar el vestuario, y mi madre siempre cuidaba muy bien su vestuario. Alguien de su equipo vio el vestido, y se mandó a hacer una capa igual, entonces pues claro, salió con la capa, y ya se estropeó”.

Y prosiguió: “Era como una fascinación que (Juan Gabriel) quería ser como ella. Entonces él empezó a cantar las canciones de él, las que hizo famosa mi madre…él estaba ya más acercado a Isabel Pantoja y vino a visitar aquí a la Pantoja, y no vino a ver a mi madre…se murió mi madre y al mes y medio estaba haciendo un homenaje Juan Gabriel de ella. Entonces digo ‘ahora sí haces homenajes y no hablas con ella ¿no?'” Por lo visto, a casi tres años del fallecimiento del cantante mexicano, las polémicas siguen surgiendo.

Natti Natasha rompe las redes con este sexy video que la muestra bailando

Conoce a la mujer que J Balvin no olvida

En esta nota

"Rocio Durcal" Isabel Pantoja Juan Gabriel Música Shaila Durcal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain