Rayados le rinde homenaje al ‘Rebelde del acordeón’

El cantante Celso Piña siempre se declaró fanático de los Rayados, incluso les hizo una canción y grabó un video junto a la porra de Monterrey

Celso Piña siempre se declaró fanático de Rayados de Monterrey.

Celso Piña siempre se declaró fanático de Rayados de Monterrey. Crédito: Twitter @oncediariomx

Sin duda la muerte del músico y compositor Celso Piña ha impactado en todo el mundo musical y también en el mundo del fútbol, pues varios futbolistas han expresado su tristeza luego de enterarse de la noticia.

El partido de esta jornada en el fútbol mexicano, los Rayados visitaron a Santos en un partido donde le rindieron un pequeño homenaje al músico regiomontano. El equipo de Monterrey salió al campo vistiendo una playera en la que se observa la imagen del músico con su acordeón y una leyenda donde se leía ‘Por siempre El Rebelde del Acordeón’.

https://www.instagram.com/p/B1kHHmthARb/

Celso Piña se ha declarado en varias ocasiones fiel aficionado del equipo de Rayados para quienes incluso grabó un tema y un video protagonizado por la barra que alienta al equipo de Monterrey.

Por su parte el ex portero rayado Jonathan Rodríguez y los Tigres de la UANL también expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales.

En esta nota

Celso Piña Jonathan Orozco Liga MX Rayados Monterrey Santos-Laguna Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain