Tres muertos y pistoleros en fuga: balaceras en El Bronx y Queens

No ha habido arrestos en ninguno de los tres casos

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo.

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

NYPD está buscando a los pistoleros que dejaron tres muertos y dos heridos en tres incidentes en El Bronx y Queens.

La primera “lluvia de balas” sucedió la madrugada del sábado justo antes de la 1 a.m. en la calle E. 216 cerca de la avenida Barnes en Eastchester. Dos hombres de 34 y 26 años fueron lesionados en la pierna y el torso, respectivamente. Fueron hospitalizados en condición estable.

Más recientemente, ayer tres personas fueron asesinadas a tiros mientras estaban sentadas dentro de automóviles estacionados en dos incidentes separados en Queens, posiblemente vinculados con pandillas.

A las 3:45 p.m. un hombre armado atacó a un joven de 21 años mientras estaba sentado en su auto en Springfield Boulevard y 140th Avenue en Laurelton. Los médicos lo llevaron al Hospital Jamaica donde murió, informó New York Post.

La policía está investigando si la víctima había estado involucrada en un robo más temprano en el día; y si el tiroteo fue llevado a cabo por miembros de pandillas en represalia, dijo una fuente.

Horas después dos hombres fueron asesinados a tiros mientras estaban sentados en un auto con placas de Nueva Jersey en la calle 255 cerca de 149th Drive en Rosedale. Ambos fueron baleados varias veces en el pecho y declarados muertos en el lugar.

No ha habido arrestos en ninguno de los tres casos. Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Control de Armas El Bronx pandilla Queens Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain