Buscan a cuatro presos armados “extremadamente peligrosos” que se fugaron de la cárcel

Los reclutas atacaron a las dos policías que estaban de guardia y consiguieron escapar

Ofrecen $2,500 por preso a quien de información que conduzca a la captura.

Ofrecen $2,500 por preso a quien de información que conduzca a la captura.  Crédito: Sheriff del condado de Gallia

Cuatro presos de una cárcel de Ohio agredieron a las dos agentes que estaban de guardia y se dieron a la fuga la medianoche de este domingo. Las autoridades buscan a los individuos, que identifican como “extremadamente peligrosos”.

Los reclutas agredieron a las dos oficiales de la prisión del condado de Gallia, en Galliapolis, con al menos un arma casera, un pincho. La oficina del sheriff los identificó como Brynn K. Martin, 40, Christopher M. Clemente, 24, Troy R. McDaniel Jr., 30, and Lawrence R. Lee III, 29.

Según las investigaciones, los fugados accedieron al área administrativa de la prisión y robaron las llaves del auto de una de las oficiales del centro. Con ese vehículo, manejaron una cuadras hasta donde les esperaba otro auto, según dijo la tarde del domingo el sheriff del condado, Matt Champlin. Al menos una persona les ayudó desde fuera de las instalaciones.

Camplin mencionó que encontraron el vehículo en Pennsylvania y la policía del estado dijo que era posible que Clemente estuviera en los alrededores de Westmoreland, en Greensburg.

We have reason to believe the below pictured in mate escapee Christopher Clemente is in the area of the Westmoreland Mall. If seen please contact 911. Keep doors locked and make sure not to leave keys in vehicles. See attached news release from Gallia County pic.twitter.com/DfWwPyrXf1

— Troop A Public Information Officers (@PSPTroopAPIO) September 29, 2019

El servicio de Jefes de Policía ofrece una recompensa de $2,500 dólares por preso a quien de información que conduzca a la captura, según Champlin.

Las policías no resultaron heridas durante el forcejeo previo a la fuga. Abc News publicó que las mujeres estaban de guardia en una cárcel masculina porque sus dos compañeros estaban enfermos esa noche.


Adolescente se suicida tras publicación “por venganza” de mensajes sexuales con otro joven

Policías que mataron a mexicano por error niegan derechos de su familia por ser indocumentada

Tres derechazos de la justicia a Trump en un solo día complican sus planes de frenar la inmigración

En esta nota

cárcel fuga Ohio pennsylvania preso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain