Le remueven con Photoshop tatuajes a rapero Tekashi 6ix9ine y así luce…

Se nota la diferencia...

Tekashi 6ix9ine.

Tekashi 6ix9ine. Crédito: @6IX9INE

La posibilidad de que el rapero Tekashi 6ix9ine pase al programa de protección de testigos del Servicio de Alguaciles Federales luego de haber testificado en Nueva York contra antiguos socios de la pandilla Nine Trey Bloods es incierto.

Sin embargo, lo que es seguro es que los múltiples tatuajes que lo caracterizan no se lo van a quitar, aún siendo admitido en dicho programa.

De acuerdo con un reporte de WealthyGorilla, removerle del rostro los diseños, incluyendo el notable número 69 de su frente, costaría unos $4 millones de dólares.

Pero, ¿has pensado alguna vez como luciría el cantante sin ese distintivo en el rostro?

Pues el artista Mitchell Wiggs hizo lo propio digitalmente: le removió los tatuajes de la cara al exponente urbano.

Un video de octubre de 2018 muestra cómo luciría Tekashi 6ix9ine, luego de la transformación que se logró con Photoshop.

En el juicio por crimen organizado en la corte federal de Manhattan, Hernández testificó contra sus excompinches Anthony “Harv” Ellson y Aljermiah “Nuke” Mack, por lo que las autoridades creen que la vida del joven podría estar en peligro.

El testigo también mencionó nombres de celebridades como Cardi B al ser preguntado sobre otros miembros de la pandilla.

A pesar de ser catalogado por algunos como el “soplón” de la historia, Tekashi 6ix9ine apuesta a que este episodio en su vida lo ayude a impulsarla eventualmente su carrera, una vez salga de la cárcel, de acuerdo con reportes de medios como TMZ.

Esta semana, el sitio de farándula reportó, citando a fuentes cercanas al artista, que éste considera que los que lo critican le tienen celos y son unos “haters”.

El rapero, supuestamente, piensa que la gente olvidará los detalles de su testimonio judicial, y, que al salir de la cárcel, incrementará su popularidad.

El cantante se libraría de una condena de 47 años, luego de cooperar con la fiscalía en el caso por crimen organizado.

En esta nota

Bloods Cardi B Crimen NYC Famosos Manhattan Nueva York pandilla Bloods Pandillas Pandillas NYC pandilleros photoshop rapero Tekashi 6ix9ine Tekashi 69 Tekashi 6ix9ine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain