Acude a una fiesta y amigos terminan haciendo canibalismo con su pene

Luego de beber por más de 6 horas, sus amigos lo llevaron a su casa y ahí le cortaron sus genitales

Lo que parecía una broma terminó siendo realidad.

Lo que parecía una broma terminó siendo realidad. Crédito: Shutterstock

Un hombre de 51 años, originario de Muranga, Kenia, llamado Moses Wanyoike, ha vivido una terrible experiencia tras salir de fiesta con sus amigos, lo cual le ha dejado el ya no tener genitales.

De acuerdo a la información difundida por el periódico Daily Nation, Muranga estuvo bebiendo en casa de uno de sus amigos con varios más por unas 6 horas, por lo que no recuerda exactamente cómo sucedieron las cosas. Lo que sí sabe es que sus amigos se ofrecieron a llevarlo a su casa y en el camino, le sugirieron circuncidarlo, idea que solo tomó como una broma de muy mal gusto.

Lo último que recuerda es que luego de dormir por un buen rato, se despertó, fue al baño y ahí se dio cuenta que ya no tenía pene.

Vecinos de la víctima indicaron que despertaron a altas horas de la madrugada al escuchar los gritos de Wanyoike, quien desesperadamente pidió ayuda a los vecinos para encontrar su miembro y de inmediato, ir a un hospital.

Los vecinos se pusieron a buscar el pene pero no lo encontraron, por lo que al no quedar rastros de este, Muranga cree que sus amigos cometieron un acto de canibalismo y se lo habrían comido.

Por fortuna, al hombre pudieron detenerle la hemorragia y ahora, el caso es investigado por las autoridades.

En esta nota

canibalismo Kenia pene
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain