Si no llegas al orgasmo, la culpa es del estrés

Las personas con trabajo estresantes están menos satisfechas con su vida sexual

orgasmo

Crédito: Shutterstock

Nada mejor para una vida sexual satisfactoria que estar relajados y en buena forma. Así que si no llegas al orgasmo, la culpa es del estrés en muchos de los casos.

Una encuesta realizada por Remedy Review reveló que las personas que tienen ocupaciones con altos niveles de estrés presentan más problemas para lograr el clímax en la intimidad; incluso, un 74 por ciento de ellas rechazan tener relaciones sexuales ante el temor de tener un pobre desempeño.

De hecho, los trabajadores estresados y sus parejas presentan un 23 por ciento menos probabilidades de estar sexualmente satisfechos. Mientras las personas con trabajos que causan un bajo nivel de estrés logran orgasmos el 79 por ciento del tiempo, quienes tienen ocupaciones con alto estrés lo logran sólo el 69 por ciento de las veces.

Según Remedy Review, “el estrés afecta el desempeño sexual de hombres y mujeres, e incluso puede conducir a lo que los profesionales médicos llaman ‘ansiedad por desempeño'”, y si a ello sumamos la rutina que se asienta en las relaciones sentimentales así como el resto de las preocupaciones de la vida diaria, el resultado será una completa insatisfacción sexual.


En esta nota

Coito estres orgasmo orgasmos relaciones sexuales Sexo Sexo pasional sexualidad Vida sexual vidasexualactiva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain