Hombre murió apuñalado por hispano en pelea por una cerveza en bodega de El Bronx
La policía tuvo que hacer retroceder al grupo que se acercó a la tienda a protestar el crimen
Frankie Williams murió tras recibir varias puñaladas en una bodega de Longwood (NYC) y la policía detuvo como sospechoso a Ronny Torres, hijo del dueño.
Familiares de la víctima le dijeron a Pix11 que la discusión fatal fue causada por una cerveza.
Williams, de 37 años, fue apuñalado varias veces en el torso alrededor de la 1 p.m. del jueves dentro de “Robinson Deli” en la esquina de Longwood Ave. y Kelly Street. Lo llevaron a un hospital cercano, donde murió.
Torres, de 26 años, fue acusado de asesinato en segundo grado. El joven, quien había inculpado a Williams de robar una bebida, agarró un machete durante la pelea y lo atacó varias veces, dijeron la policía y testigos a New York Post.
Ephithany Thompson comentó que su esposo Williams estuvo involucrado en una disputa en la tienda por una cerveza y las cosas se intensificaron. “Tomó una cerveza, fue una cerveza (…); terminaron cerrando la puerta y comenzaron a pelear con él”, afirmó.
“Creo que el hijo (del dueño) decidió pelear con mi esposo, mi esposo no es un luchador”, dijo Thompson llorando. “Terminan cortando a mi esposo como si fuera un animal, fueron carniceros”.
Por la tarde, docenas de amigos de Williams se reunieron afuera de la tienda. Llenos de emoción y enojo, gritaban “¡Justicia para Frankie!”. También exigieron que la tienda se cerrara definitivamente.
A medida que aumentaba el número de personas, la policía tuvo que hacer retroceder al grupo.