Estaba a punto de cremar a su esposa, pero gracias a un detalle se dio cuenta de que estaba viva

La condición de la mujer es delicada

cadaver

El cuerpo permaneció tres días en un ataúd. Crédito: Shutterstock

Phinij Sopajorn, de 70 años, fue declarada muerta a causa de un tumor de tiroides y, conforme al ritual budista, permaneció durante tres días en un templo dentro de su ataúd. Pero cuando estaban a punto de cremarla, su esposo se dio cuenta de que estaba viva gracias a un detalle.

El hombre, de nombre Thawin Sopajorn, se acercó al supuesto cadáver de su esposa para limpiar su rostro con un paño húmero, como dicta un ritual tradicional. Al rozar la cara con el paño, el hombre notó que el cuerpo de su compañera no estaba rígido y notó un leve temblor en sus párpados. Thawin percibió que había una suave respiración en el cuerpo de su esposa.

De inmediato abrazó el cuerpo y llamó a sus hijos, quienes pensaron que su padre alucinaba, pero cuando los paramédicos le brindaron RCP, la mujer reaccionó, por lo que fue trasladada a su casa donde elevaron su temperatura corporal con ayuda de botellas llenas de agua caliente.

Los hechos ocurrieron en Tailandia y, aunque la condición de la mujer es delicada, Thawin, de 73 años, dijo a los medios locales que permanecerá al lado de su esposa hasta que de verdad fallezca.


En esta nota

cadaver cremacion insolito muerta notas curiosas Noticias Curiosas resucitación Tailandia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain