Viudo de Edith González comparte el altar de muertos que preparó en memoria de la actriz

Lorenzo Lazo compartió con sus seguidores de redes sociales un video con la ofrenda dedicada a la memoria de sus dos esposas

Edith González

Edith González Crédito: Getty Images

Edith González perdió la vida el pasado 13 de junio, desde entonces, el economista Lorenzo Lazo, ha mostrado en fechas especiales conmovedoras muestras de cariño a quien fuera su esposa.

Este viernes, con motivo de Día de Muertos, el empresario compartió en su perfil de Instagram un video con la ofrenda que colocó en memoria de Edith González y de su primera esposa Concha de la Mora, quienes perdieron la vida a consecuencia de cáncer.

El video muestra durante casi tres minutos un recorrido por la ofrenda en la que resaltan las fotografías de ambas mujeres, además de los tradicionales arreglos de colores, flores, velas y comida.

Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”, escribió junto al clip.

El video que está a punto de llegar a las 10 mil reproducciones, se pueden leer comentarios de gratitud por compartir el primer altar dedicado a la actriz:

Ella nunca va a morir si no la olvidamos Edit x siempre en nuestros corazones”, “Hermosa ofrenda”, “Una bella demostración de amor a su a su Reina”, “Bello altar para dos hermosas damas que están en el cielo DESCANSEN EN PAZ”, “tradición linda de los Mexicanos Edith descansa en paz 🙏”, “Que bello altar le quedó,Edith siempre estará en nuestros corazones y cuánta falta nos hace “, “Que bello altar y ofrenda para 2 personas muy importantes en su vida, Dios lo bendiga”, “Qué lindo, la amaremos por siempre”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Anteriormente, el reconocido economista compartió una imagen inédita de la actriz, en la que se le ve sonriente y con un helado en la mano. “Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.“, escribió.

En esta nota

#Espectáculos Edith Gonzalez Eentretenimiento fama Lorenzo Lazo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain