Los reemplazos de Walter Mercado, ¿quiénes llenarían el vacío?

¿Y ahora quién le dirá el futuro a los famosos?

Walter Mercado.

Walter Mercado. Crédito: Agencia Reforma.

Muchos se estarán preguntado  “¿y ahora que el astrólogo de las estrellas, Walter Mercado, no está más entre nosotros, quién va a sustituirlo, a quién acudirán todos los famosos en busca de respuestas sobre su futuro?”

Pero les informamos que, aunque Walter Mercado fue el “rey de reyes”. Hay varios astrólogos latinos que se encuentran en el torno del entretenimiento y que cuentan con carreras ya consolidadas.

Aquí, les presentamos algunos.

Mhoni Vidente

Ha consultado durante años a varias estrellas del mundo espectáculo. La cubana comenzó como vidente después de haber sido alcanzada por un rayo en 1989.  Se ha destacado en programas de Televisión como Sabadazo, Noches con Platanito y Hoy. Tiene más de 3 millones de seguidores en Facebook. Dentro de sus predicciones más certeras se encuentra la muerte de Fidel Castro.

Niño Prodigio

De origen dominicano, Victor Florencio como se llama en realidad, recibió su sobrenombre después de que a los 7 años descubriera su poder psíquico. Comenzó a adivinar números  de la lotería para las amigas de su madre y a los 13 años adivinó un problema por el que estaba pasando una profesora de su escuela.  Muchas han sido sus experiencias a lo largo de su carrera y siempre es el astrólogo base de casi todos los shows de la cadena Univision.  Entre sus grandes predicciones están los problemas financieros por los que atravesó el cantante Luis Miguel. Este joven astrólogo aseguró recientemente, que Walter Mercado “hará milagros”. No cabe duda que Walter es un gran referente para el Niño Prodigio.

Mario Vannucci

Inició su carrera en su natal Venezuela trabajando en importantes revistas locales. Luego viajó a Costa Rica donde tuvo su propio programa de astros. Despés pasó por varios países de latinoamérica haciendo predicciones en distintos programas de televisión.  Estuvo por muchos años en Un Nuevo Día. Entre sus destrezas está la de predecir el futuro con sólo saber la fecha de nacimiento de una persona.

https://www.instagram.com/p/B3moTrPj6sD/

Mia Astral

Esta venezolana además de ser astróloga, es abogado y modelo, por lo que muchas cadenas de televisión se han interesado en ella y su belleza. Sin embargo, no ha habido nada concreto. Es una de las astrólogas más modernas que maneja casi todo su trabajo por las redes sociales  y que cuenta con alto volumen de seguidores. Escribe para El Diario Clarín y además, viaja por el mundo dando conferencias. Más que predicciones, es muy querida en el mundo artístico por trata de buscar equilibrio en la vida de las personas a través de sus cartas astrales.

Deseret Tavares

Es la astróloga de las Kardashian, Steven SpielbergAngelina Jolie y Brad Pitt. Fue la que predijo el terremoto devastador de México. También dicen que alcanzó su fama porque predijo la muerte de Juan Gabriel. En una oportunidad, adivinó que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos. Así que, es una astróloga con mucha credibilidad.

Mizada Mohamed

Inicia su carrera como actriz y modelo profesional. Luego comienza su carrera de astróloga en Televisa haciendo horóscopos y dando consejos motivacionales, ahí trabajó muchos años. Hoy en día colabora con cadenas como Univision y dicen que será la que supla a Mhoni Vidente en el programa matutino Hoy. Muy por el contrario, Mizada no se siente cómoda dejando saber al público las predicciones de los artistas, ya que muchos se consultan con ella en privado.

Ramsés Vidente 

Es un astrólogo que dice haber comenzado a tener visiones de futuro desde los cinco años y que, desde ese entonces, espíritus y ángeles le avisan lo que va a suceder. Ha trabajado con muchos artistas y afirma que, lo más que le duele, es cuando predice sus muertes. Entre sus predicciones más famosas está la muerte de Jenni Rivera en un accidente aéreo.

https://www.instagram.com/p/B4inoX_FKhX/

Ya veremos por quién se deciden todos los famosos que eran consultados por Walter Mercado. Lo que sí está claro es que competencia, hay.

En esta nota

Deseret Tavares Fidel Castro Jenni Rivera Juan Gabriel Luis Miguel Mhoni Vidente Un Nuevo Día Univision Walter Mercado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain