Hombre apuñaló a su esposa, avisó por texto y luego se suicidó colgándose de un árbol en Queens

Segundo caso de feminicidio y suicidio esta semana en NYC

NYPD en la escena

NYPD en la escena Crédito: captura abc news

Dineshwan Budhidat (33) apuñaló fatalmente a su esposa, se lo informó por mensaje de texto a su cuñada y luego se ahorcó en un árbol cercano anoche, dijeron fuentes policiales.

El sospechoso mató a su esposa Donne Dojoy (27) en una casa en Albert Road, cerca de Whitelaw Street en Ozone Park.

Luego le envió un mensaje de texto a la hermana de la mujer para decirle que su esposa estaba muerta dentro de la casa, y que había una llave de repuesto debajo de una maceta.

La hermana corrió a la casa alrededor de las 7:30 p.m. y usó la llave para entrar, descubriendo el cuerpo, con varias heridas, informó ABC News.

La policía que realizaba una búsqueda en helicóptero del esposo lo encontró colgado de un árbol en un área boscosa cerca de la 165th Avenue en Howard Beach.

Trascendió que la pareja estaba recién casada y que el hombre había sido arrestado por intento de homicidio al estrangular a su esposa en agosto. A raíz de ese incidente, ella se mudó porque temía por su seguridad.

“La saqué. No puedo creer que esto haya sucedido. La saqué porque lo dejó, estaban peleando”, dijo una vecina, que se identificó como Wanda. “Le dije que no volviera allí”, agregó a New York Post.

Fue el segundo caso de feminicidio y suicidio esta semana en NYC, luego de que Jennifer Schlecht fuese decapitada por su esposo, Yonathan Tedla (46), quien también le cortó el cuello a la hija de ambos y luego se suicidó, ahorcándose en el apartamento donde vivían en Harlem, en medio de un tenso divorcio.

Busque ayuda

En esta nota

divorcio feminicidio Harlem Homicidio Queens suicidio Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain