Este es el superalimento que te hará bajar de peso

Las manzanas son baratas y muy saludables

shutterstock_1444698239

Crédito: Shutterstock

No es ningún secreto, la única manera efectiva de bajar de peso es haciéndolo de una manera saludable.

No es conveniente reducir drásticamente el consumo calórico, tampoco hay que eliminar ciertos alimentos que, aunque no lo pienses, tu organismo necesita. La fórmula para conseguir resultados, en definitiva, es la de siempre: hacer más deporte y comer más sano. Solo conseguirás bajar de peso si consumes más calorías de las que ingieres, pero hay un alimento que puede ayudarte en esto.

Se trata nada más y nada menos que de las manzanas. Sí, comer una manzana al día ayuda, tal y como dice el dicho popular, a alejar a los doctores. También favorece a que tu digestión sea más saludable y consigue controlar el hambre, ya que si la tomas como snack, te sacia aportando pocas calorías.

También la puedes tomar como postre y evitar los dulces, así consumirás menos calorías y bajarás de peso de una manera fácil, rápida y sin demasiado esfuerzo.

Los nutricionistas aseguran que es un mito eso de la que fruta de noche engorde o que tenga una cantidad de azúcar difícil de asumir por el cuerpo. Contiene glucosa, pero no es perjudicial para tu organismo. Las manzanas tienen muchos beneficios.

Según los expertos este súper alimento ayuda a reducir el riesgo de enfermedades crónicas, reduce de forma notable el colesterol, disminuye la posibilidad de ser diabético, tiene antioxidantes que pueden retrasar el envejecimiento. ¿Quién te da tanto por tan poco?

En esta nota

Bajar de Peso Dieta manzanas Súper alimentos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain