Extienden a bosques de Nueva York rastreo de joven desaparecida en Jersey

Aparentemente su ex novio tiene vínculos con Staten Island
Extienden a bosques de Nueva York rastreo de joven desaparecida en Jersey
¿Dónde está Stephanie Parze?
Foto: captura cbs news

Hasta Staten Island (NYC) la policía expandió la búsqueda de Stephanie Parze, joven maquilladora de 25 años, desaparecida hace dos semanas en Nueva Jersey.

Docenas de investigadores rastrearon ayer Tottenville, un área boscosa en Staten Island, donde ya habían estado hace unos días.

Parze es una maquilladora que acababa de comenzar otro trabajo como niñera dos semanas antes de desaparecer el 30 de octubre.

Su auto, su teléfono y su perro fueron hallados en su casa en Freehold Township, a unas 7 millas de la residencia de sus padres, las últimas personas que la vieron esa noche.

La policía no ha dicho por qué han estado ya dos veces en Staten Island. Según CBS2, John Ozbilgen, ex novio de Parze, tiene vínculos con ese condado de Nueva York.

La semana pasada Ozbilgen (29) fue detenido y acusado de poseer pornografía infantil, al tiempo que se le considera sospechoso por la ausencia de Parze.

Cualquier persona con información debe llamar al detective Shawn Murphy de la Oficina del Fiscal del condado Monmouth al 732-431-7160, ext. 7032. O comunicarse con el Departamento de Policía de Freehold Township al 732-462-7908.

También en Nueva Jersey está desaparecida desde hace dos meses la niña Dulce María Alavez.