Joven desapareció tras visitar a una vidente en Nueva Jersey

Se desvaneció yendo de casa de sus padres a la suya, a siete millas de distancia

Joven desapareció tras visitar a una vidente en Nueva Jersey
Parze desapareció el 30 de octubre
Foto: captura news 12 New Jersey

Stephanie Parze, una joven de 25 años, desapareció de su casa hace seis días en Nueva Jersey después de acudir al show de una vidente con unas amigas.

Parze fue a ver el espectáculo de la vidente Cindy Kaza en el “Stress Factory Comedy Club” en New Brunswick con su madre, tres hermanas y otros parientes el miércoles por la noche, dijo su padre, Edward Parze, a New York Post.

Después del evento, regresó al hogar de sus padres. Le dio un beso a su madre y se fue a dormir alrededor de las 10:30 p.m. a su propia casa, a siete millas de distancia, en Freehold Township.

En el camino a casa le envió a su madre una foto de sí misma en Snapchat. Ese fue el último contacto que la pareja tuvo con su hija.

“Ella no es el tipo de chica que haría cualquier cosa sin decirnos”, dijo Edward. “Siempre estamos en contacto constante”.

Los padres no recibieron un habitual mensaje de Stephanie que decía que había llegado a casa bien y al no tener noticias de ella el jueves por la mañana se dirigieron a su hogar y encontraron su auto en el camino de entrada.  Pensando que estaba durmiendo, se fueron y regresaron esa noche.

“No pudimos encontrarla”, agregó Edward. “Mi esposa llamó a su teléfono y sonó y lo encontramos dentro del sofá”.

En agosto la joven publicó en Facebook que había contraído una neumonía como resultado del vapeo y casi perdió la vida.

Cualquier persona con información debe llamar al detective Shawn Murphy de la Oficina del Fiscal del Condado Monmouth al 732-431-7160, ext. 7032. O comunicarse con el Departamento de Policía de Freehold Township al 732-462-7908.

También en Nueva Jersey está desaparecida desde hace seis semanas la niña Dulce María Alavez.