Las 5 relaciones más polémicas de ‘El sol’

Luis Miguel ha tenido una muy agitada vida amorosa

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent

Luis Miguel es una de las celebridades más polémicas y enigmáticas del espectáculo. A través de los años ha mantenido su vida personal muy oculta de los medios y de sus fanáticos, por lo que, hasta el estreno de su serie, se sabía muy poco.

Lo que sí se sabe es que “El Sol” es un hombre enamorado del amor, ya que a través de los años se le ha visto junto a distintas mujeres famosas que han marcado su vida. Aquí te dejamos las 5 parejas más polémicas que ha tenido Luis Miguel.

1. Lucía Méndez

La relación entre Lucía Méndez y el cantante causó mucha polémica al principio de los años 80. Ella era 15 años mayor que él y luego de unos meses esto pudo más que la pareja, terminaron separándose. Ella confesaría años después que le daba miedo enamorarse del cantante, sin embargo lo quiso mucho.

2. Daisy Fuentes

El Sol y Cristian Castro eran muy amigos hasta que el intérprete de “Cuando calienta el sol” comenzó a salir con Fuentes en 1994. Ella le gusta mucho al hijo de La Vero Castro. El romance terminó meses después en buenos términos e incluso en el 2011 fueron vistos juntos.

3. Mariah Carey

Se conocieron en 1997 y se enamoraron. Luego de Tommy Mottola, fue la relación más importante de Mariah Carey, incluso se dijo que se habían casado secretamente en Marruecos, pero fueron solo rumores. La relación terminó en 2001 y la cantante tuvo una crisis nerviosa que la llevó a tocar fondo.

4. Sofía Vergara

Se le vio con Sofía Vergara a pocos día de separarse de Mariah. Esto causó controversia debido a la larga relación que había mantenido con la cantante. Sin embargo, la relación con la actriz no duró mucho y no fue nada serio, hasta la fecha hablan bien públicamente el uno del otro.

5. Aracely Arámbula

El romance entre el cantante y Aracely Arámbula se hizo público gracias a fotografías filtradas por paparazzi. Ambos tuvieron dos hijos juntos y todo marchaba bien hasta 2007, cuando Luis Miguel reconoció a la hija de Stephanie Salas como suya. Poco después surgieron rumores de que El Sol y Arámbula solo estaban juntos por negocio. En 2013 se separaron y la actriz presentó una demanda contra su ex donde exigía la manutención de sus hijos.

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain